Aug 1, 2006

Carrusel

4 comments:

Jos Velasco said...

Esta foto tiene un toque mágico, la verdad me encantó desde la primera vez que la ví.

Genial Rajir, de verdad que me encanta.

Anonymous said...

Esta foto es buena, a mi gusto muestra la inocencia y gran capacidad de asombro de un niño.

El carrusel no es la gran cosa sin embargo se ve que el niño esta en absoluta tranquilidad y no espera tener algo mas o estar en ningun otro lugar para poder divertise.

Castor

Anonymous said...

Gracias Castor :), a mi sobretodo me gusta la sonrisa del niño, con cierta inocencia.

Nacho said...

es muy interesante como los fotógrafos deciden ponerle color a las imágenes en blanco y negro. es algo que siempre me ha llamado la atención en la fotografía. ¿será acaso que tienen un significado oculto?