Sep 5, 2007

Una Ranita para una Princesa


14 comments:

Alejandro Vargas said...

Te salió la idea a partir de lo del sapo???
Está bien chida!!!

Unknown said...

Me encanta princesa atte tu ranita

Unknown said...

Hola, sabes que me encantan tus ilustraciones tienes mucho talento en serio, desde que conozco tus trabajos y los que he visto el proceso, siempre me queda esa sensación de ver cual sera la siguiente pintura o ilustración. Me voy saludos bs

Anonymous said...

Hola chicoche!!! no todo fue de la idea del sapo, tambien de Alberto, pero siii, el cuento que me enseñaste esta muy padre, sobretodo lo que decia al final sobre la fealdad del sapo.

Gracias Beto por tu comentario, espero q te la hayas pasado muy bien ayer, Te quiero mucho Ranita loca

jjjjj said...

Dejame adivinar ¿Photoshop?, ¿Paint Shop pro?.

En cuanto a lo del trabajo en alguna ONG,,,, lo decía por las fotos de tus post con los niños.

Saludos desde el otro lado del charco.

jjjjj said...

Se me olvidaba,,,, yo comenzé a escribir algunos posts en base a unos dibujos que encontré por internet....Historias del señor Y,, hubo un punto en que no encontraba por internet más imagenes de este tipo (lo de señor y lo invente yo)..... y me dije... tu mismo tienes que hacer los siguientes diseños, pero no hubo más.
Te reto a que en unos minutos hagas un prediseño......tu pones la imagen y la historia....

jjjjj said...

ahhh también como decimos en España,,,,, me puedes mandar a freir esparragos (a la basura) jejej.

Sandra Rede said...

muy linda ilustración! :)

Anonymous said...

Gabriel no entendi tu idea, del diseño y la hisoria

jjjjj said...

Decía que te desafiaba a que fueras mi editora de Ilustraciones para mis historias del señor Y (un ejemplo de esta ilustración es la que tengo de imagen en mi perfil).

No se si te aclaré algo o no.... tu me dirás...

saludos....

Anonymous said...

Si ya la vi jaja, esta muy padre!!!, ya me contaras mas sobre el señor Y ;)

Anonymous said...

SALUDOOOS!!!

UNA PRINCESA COMO TU SE MERECE UNA RANITA COMO ALBERTO.

YA ERA HORA DE QUE SE APARECIERA ESA RANITA QUE TE HA LLENADO DE LUZ Y ALEGRIA.

EL FIN DE SEMANA PASADO LOS VI Y LA VERDAD HACEN UNA MUY BONITA PAREJA.

MUCHAS FELICIDADES POR SU NOVIAZGO, PARA CUANDO ES LA BODA?

Anonymous said...

Hola anonimo, me gusto mucho lo que me escribiste, pero me gustaria que me dijeras quien eres o de donde te conozco

Jos Velasco said...

Ahh el otro día lo ví en otro blog. La vi perdón. ;)