Jul 7, 2007

Despertando del sueño eterno.







10 comments:

Jos Velasco said...

No pues si... yo todavía tengo todo bien cuidadito en un inmenso especie de topper.

Jos Velasco said...

oye.. la neta que culero se siente... lo lograste si ese fue tu cometido, ya no recordaba eso de "combinación de sales y lágrimas de espera"

Anonymous said...

No deberias de tomarlo asi, es solo una foto, ademas cada quien es libre de expresar lo que sea y nunca hago las cosas para hacer sentir mal a alguien y mucho menos a ti, disculpame si esto te ofendió

Jos Velasco said...

Ok, fue muy fuerte, pero te perdono. jaja :D

Nacho said...

JAJA AWEBO, YO TAMBIEN TE PERDONO

Jos Velasco said...

Creo que yo soy el que está despertando del sueño eterno, del sueño que duró unos meses bloqueandote...:(

Jos Velasco said...

Ánimo queremos más entradas de diseño, Dónde quedo la designer?

Anonymous said...

esta d vacaciones :)

Jos Velasco said...

Uf.. yo recuerdo que en las vacaciones era cuando más salían cosas..

Cuando se tenía el tiempo de juntar todo y sacarle fotos...

Antonio Cárdenas said...

pues fuera de la controversia y la polemica, artisticamente es muy buena, me gustó mucho.
Buena! rosa! :)