Mar 29, 2015

Ideas

Son las 3 de la mañana, de repente el sueño desapareció, una tos inmensa combinada con los pendientes de trabajo para la siguiente semana no me dejan dormir. Pienso en ti y en que harás a estas horas, me imagino que dormir o quien sabe... aunque lo más seguro es que si, mi mente llega a imaginarse miles de cosas y mis ideas no me dejan descansar.

Hace una semana que estuve sacando cosas de mi cuarto y encontré tantas cosas que en su momento escribí y que ahora caen a mi como si quisieran decirme algo respecto al amor.

Una hoja a rayas que dice: Debes de entregarte al otro sin hacerte responsable de lo que le sucede, debes solo sentirte feliz por amar no por lo que te amen.

Hay mas dentro del baúl...una frase de la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos."Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tú corazón es otra historia"

No comments: